sec-corbata

Un prófugo, veinte demorados y 123 autos al corralón

Este viernes por la madrugada, un megaoperativo de tránsito en avenida Colombres entre Gurruchaga y Puccio, donde se realizaba una picada, dio como resultado 123 autos secuestrados y 20 personas demoradas por diversas irregularidades. Uno de ellos tenía pedido de captura

Entre las 12 y las 4 de la madrugada, la Fiscalía Regional Rosario realizó un operativo junto a agentes de Tránsito municipal, que dio como resultado 123 autos secuestrados y 20 personas demoradas por irregularidades. Uno estaba prófugo de la justicia. También fue secuestrada un arma de fuego.

El secretario de Control y Convivencia, Pablo Seghezzo, detalló sobre el operativo a Sí 98.9. “Entre los demorados se encontró a una persona que se encontraba con pedido de captura”. Y recordó que “la medida contundente es parte de la serie de operativos que se vienen realizando en conjunto, porque la picada es un delito penado por el Código Penal”.

El operativo dio como resultado el secuestro de un arma de fuego y una blanca, 40 automóviles, 80 motocicletas. Seis personas dieron el test de alcoholemia positivos.

La medida fue realizada por los funcionarios de la Unidad Fiscal Especial de Imputados no Individualizados de la Fiscalía Regional 2 y de la Oficina Judicial de Causas con Imputados no Individualizados de los Tribunales de Rosario, con 400 agentes que colaboraron desde Tránsito, Policía Provincial, Prefectura y Gendarmería.

Un conductor que evadió el control y chocó

Durante el operativo, un automóvil marca Peugeot, Modelo 308, conducido por un hombre de 40 años no detuvo la marcha ante el requerimiento policial, se dio a la fuga e impactó contra la barranca por la avenida Carrasco, metros antes de la intersección con la bajada Escauriza, a la altura de la playa pública “La Florida”.

El hombre resultó lesionado con heridas leves, fue trasladado a un nosocomio por el Sies y se le formará una causa por resistencia a la autoridad. El test de alcoholemia que se le practicó en el lugar arrojó resultado positivo de (1,8 %).

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo