Un hecho de violencia conmocionó a las personas que este viernes por la mañana se encontraban en el local de la cadena de comidas Mc Donald’s de avenida Pellegrini y Corrientes, cuando un policía tras una discusión, disparó al menos siete veces dentro del local.

Rosarioplus.com intentó obtener declaraciones de los responsables del local, aunque éstos decidieron no hacerlo por el momento, sólo confirmaron que ninguna persona resultó herida. Cerca de las 9.30, personal de la firma de comidas rápidas procedía a limpiar los rastros de los disparos con las consecuencias lógicas de rotura de vidrio y demás mampostería. La gente que se acercó a tomar un café como es habitual, se encontró con el local cerrado al menos hasta el mediodía, pero desde la firma no informaban el motivo.   

Apenas arrancaba la mañana cuando se generó mucha tensión al ver cómo el policía de unos 40 años, que actualmente está de licencia por carpeta médica por loq ue no podía portar armas, tras mantener una discusión con un tercero fuera del local, ingresó a éste y resolvió gatillar su pistola como forma de amedrentar. Según fuentes policiales, huyó del lugar en un Peugeot 407 hacia zona oeste, pero fue atrapado rápidamente por efectivos de la policía santafesina y detenido en la seccional 2da.