sec-reposera

Un piloto permitió que dos actrices manejaran el avión y lo despidieron

Lo descubrieron porque las modelos subieron varias fotos a Twitter posando en la cabina de mando. 

El comandante de la aerolínea mexicana Magnicharters quiso hacerse el galán con las jóvenes actrices Esmeralda Ugalde y Samadhi Zendejas, permitiendo que las chicas posaran en los controles del avión. Luego de sacarse algunas fotos, las modelos subieron las imágenes a Twitter y el piloto fue echado de la compañía.

El avión transportaba a 128 pasajeros desde Cancún hasta Ciudad de México el domingo 7 de diciembre.

Cuando el comandante se enteró de que a bordo de la aeronave estaban las actrices Esmeralda Ugalde y Samadhi Zendejas, decidió invitarlas a conocer la cabina, algo que no está permitido. Además, el piloto permitió que las chicas de 23 y 19 años se sacaran fotos sentadas en el asiento de mando y con el sombrero de capotán puesto. Las imágenes fueron subidas a las redes sociales y el responsable del avión fue apartado de su cargo.

Las jóvenes intentaron justificarse diciendo que la aeronave no había despegado cuando las fotos fueron tomadas, pero la aerolínea corroboró que estaba en pleno vuelo.

"Si hay alguna queja legal irá directamente hacia esta persona, porque no podemos permitir este tipo de indisciplina, la política de la empresa no puede dejar pasar algo así. Hay que tenerle un respeto a la cabina por la vida de los pasajeros", dijo el capitán Jorge Badía, director general adjunto de Magnicharters, quien confirmó el despido a Sipse.com.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo