sec-reposera

Un pez venenoso mordió a Sherezade y Onur la rescató

Bergüzar Korel, la actriz que interpreta a Sherezade en la exitosísima novela Las Mil y Una Noches, tuvo un accidente en el mar durante sus vacaciones con el Onur de la vida real

Las Mil y Una Noches es furor en la televisión argentina desde hace tiempo. La historia de amor de Onur, el galán turco que inexplicablemente desplazó hasta al cura Tomás en el favoritistmo local, y Sherezade, la damisela en apuros, pegó fuerte entre las televidentes argentinas. Aunque la novela se filmó hace como diez años y es más lenta que película independiente francesa.

La cuestión es que los actores protagonistas de este romance, ​Halit Ergenc y Berguzar Korel, se enamoraron en la vida real y, fieles al estilo excesivamente dramático de la novela, dejaron a sus parejas en medio de un escándalo mediático para estar juntos. Cuánto amor. 

Hace poco, la pareja se fue de vacaciones a Alacati, un balneario top de la costa turca que nada tiene que envidiarle a Mardel. Pero las cosas no fueron muy relajadas: un pez venenoso mordió a Sherezade mientras nadaba en el mar. Lo que siguió fue una escena de novela, para envidia de los guionistas de Las Mil y Una Noches.

Ella salió del mar en medio de lágrimas. Ante la mirada de los presentes, Onur alzó en sus brazos a Sherezade, la subió en el auto y la llevó a un hospital. Sherezade debió pasar la noche internada, acompañada por Onur, que se la agarró con la prensa al día siguiente por estar acosándolos en la puerta del hospital. Esas realidades que superan a las ficciones, como para ir derechito al prime time.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo