sec-reposera

Un pelotero para adultos

El crecer tiene la desventaja de no poder disfrutar de ciertos juegos, ya que no están hechos para el peso y el tamaño de un adulto. Quizás esto sea lo que inspiró al creador de Jump In

Jump In es un nuevo pelotero, lleno de 81.000 pelotas construidas por la agencia creativa Pearlfisher. El motivo: "promover el poder transformador del juego”.

Para la mayoría es sobre todo una oportunidad de regresar a las travesuras de la infancia, por lo menos durante una hora.

La Bola –fest, como llaman a la exposición de este pelotero inclusivo, estará en la Galería Pearlfisher ubicada en el oeste de Londres, de lunes a viernes hasta las 13 de febrero y es gratuito, sólo habría que comprar el pasaje a Londres... Bueno, si alguien anda por ahí, quizás lo pueda aprovechar.

Los afortunados que puedan disfrutarlo sólo tendrían que mandar un correo a jumpin@pearlfisher.com para reservar un lugar entre las bolas. 

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo