Un pájaro y una comadreja en pleno vuelo

La secuencia due capturada por un profesional inglés

Martin Le-May, un fotógrafo del Reino Unido, capturó la fotografía más comentada en las redes sociales. El inglés puedo registrar el momento exacto en el cual a un pájaro carpintero huía de su cazador, una pequeña comadreja, llevándola en su lomo. 

El fotógrafo caminaba con su esposa por el parque Hornchurch de Londres cuando escuchó un ruido muy fuerte y decidió observar que era lo que pasada. "Entonces me di cuenta de que era un pájaro carpintero que cargaba un pequeño mamífero en la espalda", contó afortunado a BBC News.

La comadreja habría querido cazar al pájaro, pero su intento fracasó cuando el animal salió volando con su cazador en andas. "Cuando aterrizó, el pájaro se las ingenió para escapar. La comadreja salió corriendo por el césped", afirmó Martin Le-May.

Lucy Cooke, una experta británica en reino animal, explicó a la BBC que "las comadrejas son temerarias. Las hembras pesan menos que una barrita de chocolate, pero son feroces como leonas. Eso explica que el pájaro haya podido despegar con ella en su espalda".

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo