sec-reposera

¿Un ovni en Tigre?

Vvarios vecinos de la localidad bonaerense tuitearon la imagen de un misterioso aro negro que apareció en el cielo. ¿Era un objeto volador no identificado o una imagen trucada por muchos usuarios de la red social?

Increíble, pero aparentemente cierto. Este lunes, a eso de las 17, los ciudadanos de Tigre, la localidad bonaerense, se vieron sorprendidos por algo extraño que apareció en el cielo. De repente, un aro negro surgió suspendido en el aire, a gran altura.

Extrañados y fascinados, algunos tomaron imágenes de la extraña aparición, que se veía especialmente bien desde el Puerto de Frutos de la ciudad, y muchos decidieron subirlas a las redes sociales, preguntándose si lo que estaban viendo podía tratarse de un objeto volador no identificado (Ovni), y si era así, de dónde podría proceder.

Acá van algunos de los tuits de la misteriosa aureola, e incluso un video que un usuario subió a YouTube.¿Tigre vivió un verdadero Expediente Secreto X? ¡Llamen a Mulder y Scully! (si ya terminaron de besarse…).

 

 

 

 

 

 

 

 

Finalmente, se descubrió que el origen del anillo está en el Parque de la Costa. La empresa informó que se produjo por una de las explosiones que se dan durante el show Invasión Zombi. Como consecuencia del alto índice de humedad que se registró ayer, el círculo tardó más de lo habitual en disiparse.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo