Un trabajador de la construcción perdió la vida este jueves por la tarde tras caer por el hueco del ascensor en una obra en construcción casi terminada ubicada en Presidente Roca 558. El obrero cayó por el hueco del ascensor.

El empleado, de 54 años, se encontraba realizando su trabajo junto a un compañero y se investigan las razones de la caída. Sus pares lo encontraron sin vida luego de buscarlo durante varios minutos y, sorprendidos, dijeron no saber lo que pasó.

Los primeros datos precisan que la víctima, con vasta experiencia en el rubro, no llevaba puesto el arnés de seguridad y se encontraba realizando trabajos de limpieza en el tercer piso. El edificio en construcción tiene ocho pisos de altura.

El caso es investigado por el fiscal de Homicidios, Adrián Spelta, quien observó que cada boca en cada piso del ducto del ascensor estaban cerradas, no con las puertas definitivas pero sí con placas de madera, lo que acrecienta el misterio.

La clave podría estar en una puerta en el segundo piso del ascensor que da a una cochera vecina. Es por esto que Spelta secuestró cámaras de seguridad del estacionamiento para ver si alguien entró o salió por ahí.

De cualquier forma, el fiscal explicó que acudió al lugar porque había una persona fallecida, pero si se determina que fue accidente laboral, derivará la causa.