sec-corbata

Un nuevo detenido pero pocas certezas

La investigación por el crimen de la joven Lola Chomnalez sumó este lunes un nuevo detenido, pero las certezas son pocas. El vocero de la Suprema Corte de Justicia de Uruguay, Gustavo Oxandabarat, habló sobre el nuevo sospechoso.

El funcionario judicial indicó a Télam que se trata de un compañero de trabajo del hombre cuyo identikit fue difundido por el Ministerio del Interior de Uruguay y, según los testigos que declararon en el marco de la causa, ambos se encontraban en el mencionado balneario el domingo 28 de diciembre pasado cuando la víctima fue vista con vida por última vez.

Por otro lado, los investigadores del crimen de la adolescente confirmaron que no se pudo elaborar ningún ADN tras el análisis de las uñas de la víctima. La jueza letrada de 1er turno, Marcela López, recibió un informe preliminar en el que los peritos forenses que realizaron la autopsia señalaron que no se logró elaborar ningún ADN del agresor para poder comparar con quien sea detenido como sospechoso.

Oxandabarat explicó que, de todas formas, la jueza aún aguarda recibir en las próximas horas los resultados de los análisis realizados a los distintos fluidos que fueron extraídos al cadáver durante la autopsia para ser analizados. 

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo