Un millón de amigos y ninguno narco

Se viene una nueva serie sobre la vida de Pablo Escobar y solicitaron permiso para usar canciones del brasileño en la banda sonora. Al cantante la idea no le gustó nada

El cantante brasileño Roberto Carlos negó la autorización para el uso de algunas de sus canciones en la banda sonora de la serie “Narcos”, realizada por Netflix e inspirada en la vida del colombiano Pablo Escobar Gaviria. Quiere un millón de amigos, pero no a cualquiera.

El diario O Globo de Río de Janeiro publicó detalles. El director de la serie, José Padilha, el mismo de Tropa de Elite, eligió una lista de seis canciones de Roberto  Carlos para que al menos una fuera autorizada para la serie. El cantante no quiso saber nada porque prefiere no asociar su trabajo con una persona “que no es del bien”.

Padilha deberá buscar nuevas ideas. Es que el director también pensaba utilizar la música de Roberto Carlos en una escena en la que el personaje de Escobar baila de manera romántica una de las canciones del brasileño antes de ser detenido. El actor elegido para interpretar al narco colombiano es Wagner Moura (Tropa de Elite y Elyseum).

Pablo Escobar Gaviria fue un confeso fanático de Roberto Carlos y seguidor de la música en general. En sus mansiones no faltaban las máquinas jukebox, de los años sesenta, con un amplio repertorio de canciones románticas.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo