Un martes para tomar cafecito en algún barcito

Sugerencia para los rosarinos que salgan temprano este martes: no se olviden la campera. Y quizá, solo quizá un pañuelito para tapar el cuello. El termómetro, poco antes de las 7 de mañana, marcaba 17 grados y corría un viento fresco del sudeste a 20 kilómetros por hora.

El tema de llevar o no paraguas será una decisión personal ya que apenas si hay algunas gotas aisladas durante la mañana pronosticadas. Durante la tarde, solo quedarían las nubes sobre el cielo. 

La temperatura no subirá mucho durante la jornada: apenas llegará a 26. Así que después de tantos días calurosos, hoy se podría incluso retomar el jean. Y los que tengan un rato libre podrían incluso disfrutar de un rico café en alguna mesa de bar.

Este miércoles, por otra parte, también se espera una madrugada fresquita con 15 grados pero ya la tarde sería para club o río, con 32. Y un sol que ocuparía cada centímetro del cielo.

El jueves, temperaturas similares, pero con la mala noticia de tormentas por la tarde. Lluvias que continuarían el viernes por la mañana y se irían despacito hacia la tarde. Quizá, quizá, para dejar a la ciudad tranquila y soleada durante el finde. Pero, a decir verdad, el pronóstico aún no llega tan lejos, así que para qué hacer planes.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo