Un lunes con tormentas en el horizonte

No es el amanecer que uno hubiera deseado para el inicio de la semana laboral, pero ha habido peores. Este lunes, poco antes de las 7 de la mañana, el cielo se mostraba nublado, el termómetro marcaba 16 grados y aunque no llovía, la humedad rondaba el ciento por ciento.

La campera liviana que algunos llevarán al salir de casa, sin embargo, no será necesaria más que temprano a la mañana, porque la máxima estipulada para hoy por el Servicio Meteorológico Nacional es de 31 grados.

En cambio, los paraguas o pilotos serán más útiles. Aunque el sol promete dar algunas vueltas por el cielo, escapándole a las nubes, durante la tarde se espera que haya tormentas, algunas fuertes, sobre la región.

La semana en general no se perfila como terrible. Martes y miércoles, nublado y máximas de 30 y 31. El jueves recién subiría el termómetro a 35 grados, pero claro, el finde está más cerca, cualquier situación climática se soporta mejor. 

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo