sec-corbata

Un lunes alterado en varias dependencias por protesta de UPCN

Empleados nucleados en UPCN realizan asambleas en toda la provincia en reclamo de paritarias, por lo que no hay atención en varios lugares clave 

El gremio Unión del Personal Civil de la Nación (UPCN) realiza asambleas en toda la provincia en reclamo de paritarias. Vale la pena aclarar, esto altera el panorama el lunes: no hay atención en API, Iapos ni ningún efector de salud, tampoco en el Aeropuerto Internacional “Islas Malvinas”, la Caja de Jubilaciones, el Registro de la Propiedad y se ve afectada la actividad en algunos ministerios.

El comunicado de prensa de UPCN informa que “ante la falta de respuesta del Poder Ejecutivo provincial al pedido de paritarias, UPCN Seccional Santa Fe se encuentran en estado de asamblea” con asistencia a los lugares de trabajo.

El delegado de UPCN Santa Fe, Néstor Audero, confirmó a Rosarioplus.com que la adhesión es total en la provincia, y que “la protesta se concentra frente a la Dirección de Catastro, en calle Tucumán y Dorrego”. 

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo