sec-corbata

Un joven murió en un accidente en piragua en Reconquista

Un joven de 32 años murió luego de sufrir una herida en la zona inguinal cuando cayó de la piragua en la que navegaba junto a su hermana en el arroyo El Rey, en cercanías de la ciudad de Reconquista, en el norte de la provincia de Santa Fe.

La víctima fue identificada como Alvaro Trosch, oriundo de la localidad de La Sarita, quien al darse vuelta la piragua en la que navegaba sufrió una herida profunda en la zona de la ingle que le dañó una arteria, lo que provocó que se desangrara.

El accidente ocurrió este sábado pasadas las 17 horasn en el arroyo El Rey, cuando Trosch y su hermana iniciaron una travesía desde el puente que une las localidades de Moussy con La Sarita.

Voceros de la Justicia provincial dijeron que Alvaro llegó a la costa por sus propios medios con un objeto clavado en la ingle, pero la gravedad de la herida y las dificultades para conseguir asistencia en un lugar alejado causaron la muerte del joven.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo