La renovación en la Selección Argentina se lleva adelante de manera paulatina y Gerardo Martino volvió a demostrar que en su proceso al frente del equipo aparecerán nuevos nombres. Este martes, el Tata Martino confirmó la lista de convocados para los dos primeros partidos de Eliminatorias y en la nómina incluyó por primera vez al delantero Paulo Dybala, de la Juventus.

El joven cordobés, quien llegó al conjunto de Turín para reemplazar a Carlos Tevez, es la principal novedad en una nómina que incluye a 27 futbolistas. El gran ausente es Gonzalo Higuaín, de buen presente en Italia pero sin fortuna en sus últimas presentaciones con la albiceleste.

Respecto de la última gira en Estados Unidos, Martino mantuvo al rosarino Ángel Correa y descartó a Erik Lamela. También permanecen Milton Casco, Ramiro Funes Mori, Emmanuel Mas y Matías Kranevitter. Entre los regresos más importantes figuran Lucas Biglia y Ezequiel Garay.

Argentina debutará en las Eliminatorias Sudamericanas el jueves 8 de octubre, a las 21, ante Ecuador en el Monumental; mientras que el martes 13, a las 20, enfrentará a Paraguay en Asunción.

Los convocados