sec-corbata

Un hombre murió al ser apuñalado por su pareja

El hecho ocurrió este sábado por la mañana en una vivienda situada en Forest al 7500, en la zona oeste de la ciudad, donde la víctima aparentemente mantenía una discusión con su pareja y madre de su hijo, porque ésta quería separarse.

Además de la puñalada a la altura del cuello, Damian Ruiz, de 42 años, tenía un corte de arma blanca en una de sus muñecas, detallaron los informantes.

Según informó la Fiscalía Regional Segunda, el resultado de la autopsia determinó que el corte en el cuello no pudo ser auto inflingido por la víctima. Por lo tanto, el Fiscal Pinto ordenó la detención de Brenda O, de 26 años. 

La mujer había quedado demorada en la subcomisaría 22 con jurisdicción sobre el domicilio donde ocurrió el hecho, a la espera de diversos peritajes y del informe de la operación de autopsia, que se realizó esta tarde en el Instituto Médico Legal (IML) de Rosario.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo