Un socio de Newell’s Old Boys denunció que el director técnico del equipo, Lucas Bernardi, lo amenazó en un llamado telefónico después del clásico disputado la semana pasada. El incidente habría sido la consecuencia de los insultos que el denunciante le espetó a la esposa del entrenador, en el propio estadio del Parque de la Independencia, y al término del partido contra Rosario Central.

Fuentes del Ministerio Público de la Acusación señalaron a Rosarioplus.com que la denuncia penal se asentó el viernes pasado y quedó en manos de la fiscal Silvia Castelli. Quien la radicó es el damnificado, Guido G., abogado de profesión y participante de un sector interno de Newell’s afín a la conducción actual del club.

Desde la Fiscalía Regional detallaron que el denunciante habría insultado a la esposa del DT, quien estaba en uno de los palcos del Coloso, el día del clásico. Luego, “Bernardi se enteró y lo llamó por teléfono. Al parecer, lo increpó y éste lo tomó como amenaza, pero se trata de un hecho menor, de mi palabra contra la tuya, que lo más probable es que termine en una mediación”, relativizó la fuente consultada.