Un nuevo episodio automovilístico envuelve a la familia Capozzuca, tras el terrible accidente de mayo 2005 cuando Matías provocó un choque en el Parque Norte donde perdieron la vida dos adolescentes. Esta vez su hermano Maximiliano fue denunciado por golpearlo con violencia tras un choque en la rotonda del Parque Scalabrini Ortiz el 1 de junio de 2014.

La denuncia se realizó un año atrás pero la presentación judicial continúa. La víctima fue Leonardo Cabeza quien según contó esperaba el cambio de luz del semáforo cuando un vehículo Audi dobló en U y chocó la trompa de su auto.

Al pedirle los papeles correspondientes por el siniestro, los dos ocupantes del auto (Maximiliano Capozzuca y Mauro Manel) se negaron y después comenzaron a golpearlo salvajemente con un fierro.

"Al bajarse de los autos, Cabeza cuenta: “Uno de ellos me dijo 'mirá Negrito, si no querés tener problemas, desaparecé de acá porque vas a terminar mal'. Cuando les pedí su teléfono me respondieron con malas palabras, me dieron una piña, y me empezaron a pegar. El dueño del auto con una llave ferroviaria me empezó a pegar, un pedazo de fierro, tan pesado que lo agarraba con los dos brazos, me quebraron un brazo, me cubría pero seguían pegando", narró a AM 1330.

Por suerte para él, un grupo de cuatro jóvenes se bajó de un auto y lo ayudó. Horas después y tras hacerse atender en un hospital, Cabeza contó que su hermano acudió a la comisaría y le dijeron 'fíjense como nos vamos a mover, esta gente es de mucha plata, mucho poder'. Es más, el abogado de la familia le habría ofrecido dinero para tapar la evidencia a los policías.

En octubre del año pasado, Maximiliano Capozucca fue repudiado públicamente por haber subido a su facebook personal una foto conduciendo a 160 kilómetros por la conexión vial Rosario-Victoria, en un día de lluvia. 

(Foto: Google Maps)