sec-juego

Un goleador de la casa puede volver a Central

Con un paso largo en España, y actualidad en México, quién es el goleador que quiere volver a Arroyito

Marco Ruben no será tenido en cuenta por el club Tigres de México y en Rosario Central se ilusionan con repatriarlo, al menos por un tiempo. El pase del delantero pertenece al Dínamo de Ucrania, por lo que el Canaya deberá negociar con los europeos.

Sin lugar en su club, Ruben fue cedido a Tigres. Pese a que su llegada se anunció con bombos y platillos, el goleador no tuvo rodaje y apenas acumuló 14 partidos con sólo un gol convertido. Ahora parece que el futuro del ex Canaya no estará en México y por eso en Arroyito se ilusionan.

En un principio su representante fue tajante y dijo que había muy pocas posibilidades de que Ruben vuelva a Rosario. Ahora, en Central saben que pueden negociar con el Dínamo de Ucrania y el sueño es conseguir un préstamo de al menos seis meses.

Hoy Rosario Central busca un centrodelantero por pedido de Coudet. En el plantel, el Chacho cuenta con las opciones de José Valencia, Franco NIell, Javier Correa y Walter Acuña. 

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo