Un feriado para comer locro sin culpa

Una de cal y otra de arena para el Día del Trabajador. La jornada comenzará agradable, con un poco de sol, pero a media mañana cambiará el panorama, aparecerán las nubes y esa lluvia que ya apareció el miércoles volverá para aguar los planes de la tarde. Mientras tanto, un buen plato de locro sin culpa va a ayudar para el día gris que se perfilará.

El Servicio Meteorológico Nacional anuncia temperaturas entre 15 y 26 grados, con cielo algo nublado durante la mañana y probabilidad de precipitaciones para la tarde. El feriado entonces se prestará para pasear tempranito y luego aprovechar para ponerse al día con las últimas películas.

Parece que la lluvia se irá el sábado al mediodía y aunque las condiciones mejorarán habrá un marcado descenso de temperatura, con mínimas que andarán por los 3 grados el día lunes. Para la vuelta al trabajo, entonces, habrá que recuperar el camperón.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo