sec-corbata

Un entrepiso de Gobernación cedió con la caída de una empleada

Una empleada del servicio de limpieza en la sede local de Gobernación sufrió heridas este viernes en las primeras horas de la tarde al ceder un entrepiso en las oficinas cercanas a la esquina de Santa Fe y Dorrego.

El accidente ocurrió a las 14, en un entrepiso ubicado entre el primer piso y la planta baja cerca del ingreso por Dorrego. La mujer habría sufrido un desmayo, y cayó sobre una estructura de durlock que cedió al peso. 

“La chica tuvo un desmayo y se cayó sobre esa plancha de durlock que estaba tapando un agujero”, indicaron fuentes oficiales a La Capital. Y precisaron que el sector del siniestro corresponde a un depósito en el que no circula público ni personal de limpieza.

Luego de la intervención de los médicos de emergencias, la empleada fue derivada al sanatorio Mapaci, donde quedó internada en observación. No obstante, se descartaron que hubiera sufrido lesiones óseas. 

Desde Rosario Plus se llamó a la sede de Gobierno para ratificar la versión que circulaba en las redes sociales, pero un vocero negó que hubiese ocurrido tal accidente.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo