sec-reposera

Un día para ir con máscara al trabajo

En el 'No Face Day” (Día sin cara) los empleados usan máscaras para evitar expresiones faciales que los delate y, como no podía ser de otra manera, es la nueva tendencia en China

La vida laboral en una empresa que explota a sus empleados puede ser muy estresante para los pobres trabajadores. Por eso el capitalismo vive inventando modos de hacer del sometimiento algo divertido.

Así que la última innovación es el “No Face Day” que da la grandiosa posibilidad de usar una máscara para que las expresiones de descontento que puede provocar un trabajo de terror, no sean notadas. Así China se pone en la vanguardia en métodos para aliviar del estrés laboral, creando más estrés y odio al trabajo.

Algunas empresas, un poco más improvisadas, permiten que sus empleados se pongan una bolsa de papel sobre su cabeza. Las supuestas ventajas que venden sobre la implementación de este día son: chismosear anónimamente, esconderse del jefe, dar un consejo equivocado y viajar en el ascensor en absoluta paz. 

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo