sec-corbata

Un delivery de drogas detrás de una parrilla

La policía allanó este jueves una parrilla en pleno cruce de céntricas avenidas de la ciudad de San Lorenzo, y detuvo a tres personas, armas, y considerables cantidades de cocaína para su distribución de la fachada de ese comercio.

La parrilla lucía como un local gastronómico cualquiera de ese rubro, con lista de precios y carteles con la oferta de sus especialidades, pero según la investigación de la Dirección Provincial de Prevención y Control de Adicciones, desde allí operaba una organización que vendía y repartía dosis de cocaína y de marihuana en modo delivery. El falso comedor había funcionado como tal anteriormente, se llamaba “Al paso”, y se encuentra en el cruce de las avenidas San Martín y Mitre, en el centro de la ciudad histórica.

La policía informó que el local había sido comprado como parrilla, pero adentro sólo se encontraron estupefacientes y un arma calibre 28. Los tres detenidos son el dueño del negocio, el repartidor y una mujer que colaboraba en la organización. 

En otro domicilio los agentes secuestraron un revolver calibre 22, arma de 9mm, y 231 bolsitas de cocaína fraccionada, pero el hallazgo mayor estaba en un auto de la banda: 65 kilos de cocaína.

En otro domicilio fueron secuestrados cuatro panes de marihuana, 185 gramos de cocaína y dos revólveres calibre 22.

Los allanamientos se efectuaron luego de denuncias de varios vecinos y varios meses de investigación, por orden del juzgado nº 4 a cargo de Marcelo Bailaque.

 

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo