sec-reposera

Un conductor de saco, corbata y casco

No es lo mismo ser conductor que ser conductor. Claro. Todo depende de qué se tenga que conducir. Al reconocido periodista de Canal 5, Leo Farhat, le da lo mismo. La ciudad lo conoce por presentar las noticias en el noticiero del mediodía, pero en sus ratos libres el hombre se sube a un auto de carreras y este fin de semana tendrá su gran debut en las pistas.

Flamante piloto, aunque siempre fue un amante de la velocidad, Leo habló con Rosarioplus.com a poco de su presentación oficial en las Agrupadas Federadas. “Hace muchos años que me gusta todo esto del automovilismo. Un día fui a mirar y cada vez me gustó más. De repente, el universo conspiró a mi favor y se dio esta oportunidad”, narró el periodista que este domingo correrá en el circuito de Marcos Juárez a bordo de su Escort.

“Por cholulo”, respondió Farhat cuando se le consultó cómo llegó la oportunidad de subirse a un auto de carreras. “Un día estaba parado cerca del City Center, me acerqué a ver unos autos, me enganché, me gustó mucho y después surgió la oportunidad de comprar uno”, contó.

Periodista de lunes a viernes, apena termina con sus labores en Canal 5 se saca la corbata para ponerse el casco y subirse a su máquina. “Esto debería demandarme más tiempo en la semana pero para probar el auto tenés que irte hasta Marcos Juárez así que apenas terminó en el noticiero me dedico al auto”, contó Leo.

El calendario de las Categorías Agrupadas Federadas incluye unas diez carreras al año y este fin de semana se disputará la primera. Del total, unas cinco o seis se realizarán en Rosario y las restantes se repartirán entre las localidades de Baradero, Colón y Marcos Juárez.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo