sec-reposera

Un clásico de Tim Burton, cerca del regreso

El director anticipó que se acerca la secuela de Beetlejuice. Los actores de la primera parte, presentada en los ochenta, podrían estar presentes.

Uno de los personajes más queridos del cine ochentoso está muy cerca de volver a la pantalla grande. El director Tim Burton adelantó que está “trabajando en un guión” para el regreso de Beetlejuice.

En una entrevista concedida a la web coomingsoon.net, Burton anticipó que el regreso del particular personaje está “probablemente más cerca que nunca”. Además, el director contó que le gustaría contar con Michael Keaton para el papel principal, mientras que la actriz Winona Ryder dijo que estaría encantada de volver a interpretar a Lydia Durante, la novia del protagonista.

Pese a que se encuentra abocado a la presentación de Big Eyes, su más reciente película, parece que Tim Burton está decidido a volver con Beetlejuice. Sin embargo, el también hacedor del film Charlie y la Fábrica de Chocolate, también tiene pendiente el rodaje de la cinta fantástica Miss Peregrine’s Home for Peculiar Children.

Beetlejuice estuvo cerca de tener su secuela a comienzos de los noventa, pero finalmente le proyecto no prosperó. Al personaje también se lo vio en una serie de dibujitos animados, con la producción del propio Tim Burton.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo