En la tarde del sábado, un vehículo Renault Duster se incrustó en el Mc Donald's ubicado en Corrientes y Avenida Pellegrini. Según las primeras informaciones, hay varios heridos y una persona que estaba dentro del negocio, de unos 70 años, perdió la vida. El local de comida rápida se encontraba con bastante gente.

“Yo estaba en el piso de arriba, escucho un ruido fuerte y muchos gritos. Me quedé con los chicos arriba. No nos dejaron pasar porque estaban sacando a la gente herida. Hubo una persona que falleció, por eso no nos permitían bajar”, aseguró un testigo en diálogo con Rosarioplus.com

Según fuentes policiales, hay varios heridos y el automóvil, que derribó el semáforo de la esquina, no impactó contra otro vehículo. El personal del de Sies llegó rápidamente y también se hicieron presentes los Bomberos Zapadores, policías y agentes municipales.

“Nosotros estabamos del otro lado, escuchamos el ruido, vimos que las empleadas empezaron a llorar y los chicos gritaban”, comentó una joven.

La investigación está a cargo del fiscal Walter Jurado.