Un auto que cambia de color con sólo un click

Al parecer, en el futuro la elección del color del auto no va a ser un problema.

Uno gasta una pequeña fortuna en la compra de un vehículo y ya hay variables en las que se le puede errar: el modelo, el motor, la potencia, el diseño. Es bueno saber que el color no va a estar más entre una de ellas. Ya no más compradores condenados a ese auto color verde chillón producto de la euforia juvenil hasta los 40 años. Ahora, cuando pase la moda y la juventud, simplemente con un click se tendrá a disposición otro color en el mismo auto.  

Al parecer, según muestra el video, estos jóvenes logran hacer cambiar en segundos el color del automóvil con sólo un click en el control de mando. Aunque muchos dudan de la veracidad de los hechos, hay quienes afirman que esto se logra gracias a una técnica denominada Paramagnetic Paint la cual consta de colocar una capa de pintura paramagnética antes de pintar el automóvil que alternado con una corriente eléctrica logra transformar el reflejo de la luz y por consecuente su color.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo