sec-corbata

Un accidente y un homicidio

Un hombre de 41 años fue encontrado sin vida este domingo, después de la medianoche, en la vía pública y se investigaban los móviles del crimen. La víctima fue hallada luego de un llamado al 911, cuando vecinos observaron a una persona desangrándose, tirada sobre el portón de un garage con una herida de arma blanca en el cuello, en Corrientes y Esteban de Luca.

Personal del Sies arribó a la zona, y los médicos determinaron que el hombre tenía una herida de arma blanca sobre el cuello y por la pérdida de sangre, falleció en el lugar.

Un familiar del hombre fallecido, que vive en la zona, relató a la policía que la víctima había estado en su casa minutos antes. Personal de la comisaría 15ª intervino por razones de jurisdicción y derivó las actuaciones al fiscal Florentino Malaponte que investiga los móviles del homicidio.

Por otro lado un joven de 23 años murió tras chocar su moto con un auto. El siniestro vial ocurrió este sábado a las 20.30 en Arijón y Avellaneda y la víctima falleció este domingo a la madrugada en el Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca).

El fallecido, identificado como Guillermo L., había sido derivado por el Sies al Heca luego de chocar su moto de 150 cc de cilindrada con un Peugeot 504, conducido por otro joven también de 23 años.

El conductor de la moto falleció cerca de las 3 de la mañana. Intervino en el hecho personal de la comisaría 33ª por razones de jurisdicción.  

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo