Nada puede ser perfecto. La misma noche en que Newell’s consiguió un buen nivel de juego y una resultado positivo en su cancha, el cuerpo médico sumó tres preocupaciones de consideración. Maxi Rodríguez, López y Ustari terminaron tocados.

La Fiera debió dejar el campo de juego en el primer tiempo aquejado por una molestia que ya arrastraba. El mediapunta llegó al partido con molestias y antes del descanso debió dejarle su lugar a Mauricio Tévez. Los próximos días serán fundamentales para saber cuál es la lesión.

Luego, apenas comenzaba el complemento, Sebastián Martínez saltó a la cancha para sustituir a Víctor López. El defensor se fue con una molestia muscular que, parece, puede ser un desgarro.

Algo similar pasó con Oscar Ustari, que aunque aguantó hasta el final del partido, durante el segundo tiempo acusó molestias que por poco lo sacan del terreno de juego.

Newell’s volverá a jugar le lunes próximo, por lo que el cuerpo médico tendrá tiempo para recuperar a los lastimados. Sin embargo, habrá que esperar detalles sobre las lesiones para saber cuánto tiempo tendrán que permanecer afuera.