sec-corbata

Tres rutas continuaban cortadas este lunes

Como consecuencia del agua caída en la región, se veían afectadas la ruta nacional 34, ex ruta nacional 9 y ruta provincial 15 

La Agencia Provincial de Seguridad Vial confirmó que este lunes por la mañana tres rutas continuaban cortadas por desbordes de agua.

En la ruta 34 continuaba el corte de tránsito total a la altura de la localidad de Lucio V. López, como consecuencia del desborde del río Carcarañá. Desvíos: en sentido Sur Norte, se toma AO12 hacia Autopista; Norte Sur, se desvía por RP 91. Sugieren máxima precaución por visibilidad reducida por niebla entre San Vicente y Rafaela.

En la ruta provincial 15 se registraba un corte de tránsito total a la altura de de Arteaga por agua sobre calzada. 

La Ruta Nacional 9 (vieja), por el desborde del Arroyo de Las Tortugas, se registraba un corte total entre Armstrong y General Roca. Todos los vehículos desvían hacia la autopista Rosario Córdoba.

Quienes circularan hacia Córdoba, se desviaban por RP 15, hacia Autopista Rosario - Córdoba. Se encontraban presentes en el lugar coordinando el paso de vehículos, UR, PSV, y bomberos de la localidad de Armstrong.

A la altura del puente Carcarañá, entre las localidades de Correa y Carcarañá, el tránsito estaba totalmente cortado. Se desviaba por autopista.

 

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo