Vélez Sarsfield anunció hoy como nuevos refuerzos al defensor Hernán Pellerano, al volante Leandro Somoza y al delantero Mariano Pavone de cara al torneo de Primera División 2015. Miguel Russo estará feliz y se ilusiona con ingresar a la Libertadores.

Los tres futbolistas serían presentados oficialmente mañana en el predio de la Villa Olímpica, de Parque Leloir, para sumarse al plantel que conduce el ex DT Canaya.

Tanto Somoza, que llega de Lanús e iniciará su tercer ciclo en el club, como Pavone, de último paso por Cruz Azul, de México, ya se realizaron la revisión médica y en las próximas horas firmarán sus respectivos contratos.

En tanto, Pellerano llegaba este lunes desde México, donde se desvinculó de Tijuana, para acordar el regreso al Fortín luego de siete años y también se lo espera en la práctica de mañana.

El conjunto de Liniers ya había sumado al delantero Alan Arario, quien llegó de Roma, de Italia.

Vélez trabaja en la Villa Olímpica de cara al primer objetivo del año que será el duelo desempate ante Boca Juniors por un lugar en la fase de grupos que se jugará el 28 de enero en Mar del Plata.