sec-corbata

Tres miembros de una familia murieron en la autopista a Córdoba

Un auto con cinco personas a bordo despistó: tres fallecieron, otra fue internada y el conductor salió ileso. Iban a Buenos Aires

Tres personas, miembros de una familia oriunda de la localidad cordobesa de Villa María, murieron al despistarse el auto en el que viajaban con destino a Buenos Aires por la autopista Rosario-Córdoba. Otra ocupante del vehículo permanece internada con heridas de diversa consideración, informaron hoy fuentes policiales. El conductor salió ileso.

El accidente se registró este lunes alrededor de las 19 en el kilómetro 397 de la autopista a Córdoba, a la altura de la localidad santafesina de Tortugas, precisaron Télam autoridades policiales de esa localidad.

Por causas que aún se investigan, el conductor de un auto marca Audi en el que viajaban en total cinco integrantes de una misma familia perdió el control e impactó contra un guadarrail.

El conductor del rodado, identificado como José Alberto Estefani (62) resultó ileso, y una sobrina identificada como María Cecilia Estefani (34), sufrió heridas de diversa consideración por lo que fue traslada al hospital de la localidad de Armstrong y posteriormente a la ciudad de Rosario, donde esta mañana permanecía internada.

En tanto murieron a raíz del accidente un hijo del conductor, Fernando Estefani (33); un hermano, Enrique Vicente Estefani (71) y la esposa de éste, Lucrecia Lucenta (67), detallaron a Télam los informantes.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo