Tres ladrones robaron en un interno de la línea 129

El episodio ocurrió en la zona noroeste de la ciudad. A un pasajero le robaron dinero en efectivo y a una mujer de 51 años la golpearon para quitarle la cartera. Los ladrones se dieron a la fuga.

Este domingo por la noche, tres personas subieron al interno 156 de la línea 129 y robaron las pertenencias del chofer y los pasajeros del transporte público. El hecho fue en la zona noroeste de la ciudad.

Fuentes policiales informaron que este domingo por la noche, cerca de las 20.30, una mujer y dos hombres subieron en Génova y Olavarría a un colectivo de la línea 129, exhibieron un arma de fuego y amenazaron a los dos pasajeros. A un joven de 29 años le quitaron dinero en efectivo mientras que a una mujer de 51 le quisieron robar la cartera. La señora se resistió y fue golpeada con el arma en la cabeza. Los ladrones descendieron del coche a las pocas cuadras. La victima debió ser asistida por una ambulancia del Sies, que la trasladó al Hospital Alberdi, donde le practicaron una sutura en el cuero cabelludo.

Interviene la Comisaria 20ª. No hubo detenidos.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo