sec-corbata

Tres detenidos por el crimen del comerciante de zona oeste

Detuvieron a tres personas sospechadas de participar del robo y homicidio del comerciante en Provincias Unidas y Pampa, en la zona oeste de la ciudad. Los detenidos fueron encontrados luego de tres allanamientos que se realizaron en barrio Santa Lucía. También se secuestró una moto, con la cual se habrían escapado del local de ropa robado.

Este martes, la policía realizó tres allanamientos en barrio Santa Lucía y secuestró una moto con similares características a la cual se utilizó en el robo del local de ropa Beautiful People. Además, se detuvo a un joven de 16 años, sospechado de participar del hecho delictivo. 

En otro de los allanamientos, se detuvo a Víctor José B., de 39 años y Carlos Emanuel L., de 19 años, quienes también responden a características similares a los identikits que realizaron los testigos de homicidio de Mauricio B. 

Se secuestraron celulares pero no se encontró hasta el momento el arma homicida. El detenido menor ya paso a juzgado de menores, mientras que la audiencia imputativa Víctor José B será el próximo jueves, según informaron desde la Fiscalía Regional Segunda.

Interviene en la investigación del caso la fiscal Marison Fabbro.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo