Eduardo Coudet llegó con ganas de afinar retoques en la práctica pensando en el encuentro con Nueva Chicago. Sin embargo se topó con inconvenientes y bajas: ni Niell, ni Delgado, ni Musto estarán presentes en Mataderos.

Es que Damián Musto no concurrió al entrenamiento de la tarde debido a un problema familiar que no pudo desobligar, incluso no se entrenará por tiempo indeterminado. El delantero Franco Niell tampoco dijo presente en la cancha debido a la muerte de un familiar y aún no se sabe si será de la partida el viernes.

Y para colmo, César Delgado sintió una fatiga en un gemelo que le impidió moverse con normalidad y seguramente no sea de la partida frente a Chicago. De esta forma pierde peso en el mediocampo porque Musto era pieza fija,  y en la delantera también, más lamentable tras el buen partido frente a Huracán del Chelito.

Pero rápidamente Coudet debió pensar en cómo ensayar sin las bajas: Walter Montoya ingresó por Musto pero tirado a la derecha, y Colman se vio obligado a ocupar el doble cinco con Nery Domínguez.

Por Delgado el afortunado de ingresar sería Jonás Aguirre, y así darle libertad de Franco Cervi de volcarse hacia el centro y tener a Marco Ruben más a mano para asistirlo. Lo cierto es que fue una práctica vespertina poco habitual que desconcertó a Coudet, pero la mente continúa en traerse un buen resultado de Mataderos mañana a partir de las