sec-corbata

Tres ancianos víctimas de violentos asaltos

Tres ancianos de la ciudad fueron víctimas de asaltos, en episodios donde hubo violencia extrema. Por un lado, una pareja de ancianos fue golpeada y asaltada en zona sur, y en el centro, una mujer mayor resultó baleada.  

La pareja de ancianos, según explicaron fuentes policiales, se encontraba en su casa de Italia al 3000 cuando dos delincuentes barretearon las rejas e ingresaron al domicilio. Luego de golpear al hombre de 73 años para que entregara dinero, le realizaron un corte en la cabeza aunque su mujer no fue lastimada. Finalmente, se retiraron del lugar con una suma cercana a  8 mil pesos y el Sies debió atender a la pareja.

Por otro lado, una mujer de 81 años resultó gravemente herida tras recibir una paliza y luego un disparo en un robo en su casa de Jujuy al 2000.

Según fuentes policiales la mujer mayor se encontraba barriendo la vereda en el centro de la ciudad cuando dos delincuentes la abordaron e ingresaron a su domicilio. Ya dentro, la golpearon con la culata de un arma, pero la violencia no terminó allí y le efectuaron un disparo en el tórax.

Tras el robo de unos 1500 pesos, la víctima debió ser trasladada al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca), y luego derivada a un sanatorio privado.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo