sec-corbata

Treinta mil pesos por un ananá fizz en mal estado

El supermercado junto con la tradicional bodega Cuvillier deberán indemnizar al cliente que desde el momento en que tomó la bebida sufre de un ardor estomacal crónico

Un juez rosarino condenó al Supermercado Coto y a la Bodega Cuvillier a indemnizar con 30 mil pesos a un cliente que compró un ananá fizz en mal estado en diciembre de 2002, en un local de la cadena nacional ubicado en el barrio Fisherton, en el oeste de esta ciudad, según informaron este lunes fuentes judiciales.

El cliente compró dos botellas de ananá fizz de la Bodega Cuvillier en el Supermercado Coto de Venezuela 114 bis, el 20 de diciembre de 2002, y al beber una de ellas sufrió un proceso de irritación en faringe, esófago y estómago, según informó el portal rosarino Tiempo de Justicia.

El contenido restante de ambas botellas fue analizado por el Instituto Municipal del Alimento, que estableció que "el líquido contenía gran cantidad de sedimentos que no era propios del producto".

El juez Fabián Belizia, titular del Juzgado Civil y Comercial que dictó el fallo, estableció durante el proceso que "el cliente sufrió un ardor estomacal crónico por el que debe tomar diariamente un medicamento".

Coto y Cuvillier deberán pagar 30 mil pesos entre capital e intereses, pero el denunciante y su abogado defensor apelarán el fallo ya que consideran que deben recibir una cifra superior.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo