sec-reposera

Tras los rumores, hablaron Pampita y Vicuña

El matrimonio expresó su opinión a través de twitter. Ambos se mostraron indignados y dolidos por los rumores de infidelidad

Mucho se habló en la última semana de un posible romance entre los dos protagonistas de la ficción Entre caníbales, Natalia Oreiro y Benjamín Vicuña. Según los rumores, los actores habrían comenzado un affaire a raíz de su compañerismo en la serie de Juan José Campanella. 

Al parecer, unas fotos en situación bastante cercana habrían disparado las alarmas, que se intensificaron después de que algunas voces contaran que la pareja de actores se habría mostrado muy acaramelada en una fiesta pos rodaje. Aunque fueron muchos los que, desde el inicio, pusieron en duda esta situación y argumentaron que se trataría de una estrategia de marketing para posicionar mejor la tira en la que ambos trabajan, Entre caníbales.

Desde que saliera esta información, ninguno de los protagonistas había abierto la boca, pero este fin de semana fue la mujer del actor, Pampìta, quien decidió expresarse sobre el tema, y lo hizo, como se está convirtiendo en rutina entre los famosos, a través de las redes sociales.

Además, la bella modelo se dirigió directamente al periodista Augusto Tartu Tartúfoli, quien habría sido uno de los promotores de la difusión de la supuesta infidelidad.

Por su parte, Vicuña, implicado directamente en el tema, también acudió a su perfil oficial de la red del pajarito para mostrar su opinión, concordante con la de su esposa.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo