Tras la defensa del samurai, el videojuego

La noticia del vecino cordobés que la semana pasada se defendió de delincuentes utilizando una espada catana motivó a una empresa a crear un curioso videojuego 

La noticia del vecino cordobés que la semana pasada se defendió de delincuentes utilizando una espada catana, poniéndolos en fuga y ocasionándoles graves heridas, dio la vuelta al mundo informativo por lo extraño del episodio.

La situación motivó a una empresa que se dedica a la creación de videojuegos humorísticos y bizarros: puso manos a la obra y desarrolló el juego llamado "Keku Liao, Samurái cordobé".

El juego es simple, quizá demasiado. Y algo sangriento, claro. Se puede observar al personaje de un hombre está en la vereda de su casa y logra ahuyentar a los ladrones utilizando su espada y movimientos de guerrero samurai. Tal y como hizo el vecino mediterráneo, que se ganó espacio en diarios digitales.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo