sec-corbata

Trágico asalto en una casa de alarmas

Dos hombres y una mujer asaltaron el negocio, y uno de ellos mató de un tiro a uno de los empleados mientras polarizaba uno de los vidrios.

Un empleado de un comercio de polarizados e instalación de alarmas para vehículos murió este lunes por la tarde durante el asalto que protagonizaron al menos dos hombres y una mujer. La víctima tenía 37 años y se llamaba Pablo Correa.

Fuentes de la Fiscalía Regional contaron que la tragedia se precipitó hacia las cuatro y media de la tarde, en la casa de alarmas, polarizados y servicio de audio para automotores que está sobre la avenida Eva Perón al 7214, casi esquina México, a tres cuadras de avenida Circunvalación.

Había tres empleados y un cliente cuando apareció una mujer que simuló interés por precios, pero de repente aparecieron dos hombres armados. En circunstancias todavía no esclarecidas, uno de los delincuentes abrió fuego contra la puerta de un auto sobre el que Correa estaba trabajando. El balazo le acertó en el pecho y el hombre murió de inmediato. En el comercio le dijeron al fiscal Ademar Bianchini que Correa estaba casado y tenía dos hijos pequeños.

"Aparentemente la víctima no se resistió. El tiro fue en el tórax", señaló el fiscal.

Los homicidas huyeron y hasta ahora no fueron identificados. Se espera que este martes por la mañana el fiscal Bianchini amplíe información en una conferencia de prensa.

 

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo