sec-corbata

Trae Álgebra II y llevate un plantín

Esos papeles que fueron guardados para usarlos alguna vez y que finalmente quedaron olvidados en un rincón ahora pueden tener un mejor destino. Desde este viernes se pueden canjear apuntes, cuadernos y viejas guías por plantines, compost y semillas.

La Subsecretaría de Medio Ambiente pone en marcha su campaña para canjear papeles en desuso por productos ecológicos. A partir de las 8:30 de este viernes, en el Distrito Centro ubicado en Wheelwright 1486, la Municipalidad de Rosario recibirá esos viejos apuntes y a cambio ofrecerá, por ejemplo, un lindo plantín para adornar el patio o el balcón.

Los papeles en desuso serán recibidos en dos distritos por semana, de 8.30 a 12.30. Durante la próxima semana del lunes 26 al viernes 30 de enero los vecinos podrán acercar los residuos reciclables al CMD Sudoeste “Emilia Bertolé”, ubicado en avenida Francia 4435, y al CMD Sur “Rosa Ziperovich”, avenida Uriburu 637.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo