Un hombre de Australia acaba de finalizar sus maratóncias sesiones con su tatuador, quien le dibujó en la espalda 203 personajes de Los Simpson, casi todos los que han transitado por la exitosa serie norteamericana.

Así, este guardiacárceles de Australia se perfila como el hombre con más personajes de caricaturas tatuados en su cuerpo e irá por el record Guinness.

Homero y Marge Simpson dominan el diseño que se extiende en la espalda de Michael Baxter, de 52 años quien vive en Bacchus Marsh. El hombre explicó que ya tiene 203 personajes de la serie animada dentro de los cuales 41 veces a Homero Simpson.

"Soy un gran fanático de la serie, me encanta este tatuaje y sé que a mucha gente también, incluidos mis nietos", explicó el hombre quien desea que su record sea reconocido el 17 de diciembre, cuando el show cumple 25 años.

"Los del Libro Guinness ya aceptaron mi candidatura, pero tengo que llenar muchos formularios", explicó tras someterse a 14 sesiones en el sillón de su tatuadora equivalentes a 130 horas para completar su diseño.