En la reposera / Cartelera

Todos los estrenos de la semana en un video de 3 minutos

Una de acción, una bélica, una romántica y ¡tres comedias! desembarcan en los cines rosarinos. Los amantes del género tienen para elegir

Si a alguien le faltan motivos para sonreír en este enero (¿se cayeron los planes de vacaciones?¿se rompió el aire acondicionado?), las películas que renuevan este jueves la cartelera local prometen ayudar un poco. Es que llegan tres comedias, además de propuestas de acción y romance (no, cero drama, por esta vez). 

Dios mío que hemos hecho es una divertida comedia que cuenta la historia de un matrimonio católico en el que las hijas no hacen exactamente lo que se esperaba de ellas, mientras que Búsqueda Implacable 3 brinda 122 minutos de suspenso y acción, como ya acostumbra la saga. El Desafío es la película argentina de la semana, dirigida por Juan Manuel Rampoldi con actores conocidos de la pantalla chica como Nicolás Riera, Rocío Igarzabal, Gastón Soffritti, Darío Lopilato y Diego Ramos. 

ST. Vincent es la segunda de tres comedias que llegan esta semana. Cuenta la relación entre Vincent y un niño de 12 años llamado Oliver, al que arrastrará en su desarreglado estilo de vida que incluye apuestas y borracheras. La tercera comedia es El Gran Hotel Budapest, que narra las aventuras de Gustave H., el legendario conserje de un famoso hotel europeo del período de entreguerras, junto con Zero Moustafa, un botones que se convierte en su amigo más leal. Finalmente Inquebrantables es un relato biográfico ​de 140 minutos que cuenta la increíble vida del héroe olímpico y soldado de guerra Louis "Louie" Zamperini. 

COMENTARIOS

Seguí leyendo