sec-corbata

Todos a crear la historia del Monumento a la Bandera

¿Qué rosarino no puede contar una parte de la historia del Monumento? Aportar una foto, un video, un relato. El Monumento a la Bandera es parte de la vida de todos los rosarinos. Lugar de encuentros, de emociones, de intensa vida social y política. Por esta razón una historia sobre el mismo tiene que necesariamente ser una “Historia colectiva”. 

Con ese objetivo, la Dirección Cultural del Monumento a la Bandera lanzó la campaña “Historia colectiva”. Se pide a la gente que aporte relatos, fotos, videos y audios para construir juntos la memoria de uno de los íconos nacionales más importantes.

Según adelantaron los organizadores, parte del material recolectado se usará para intervenir espacios públicos de la ciudad.

También harán una selección de archivos que formarán parte del video institucional del Monumento, que se proyectará en las visitas turísticas y educativas que se realizan habitualmente en ese espacio histórico de Rosario. 

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo