sec-juego

Todo indica que el Chelito va de titular

Todo indica que sí. El sábado será el día de la vuelta. Sí, César Delgado estará desde el arranque cuando Central reciba a Tigre por la segunda fecha del torneo. La señal concreta llegó en la práctica de fútbol de este miércoles por la tarde, donde Eduardo Coudet incluyó al Chelito en el supuesto once titular para jugar en Arroyito ante los de Victoria.

De todos modos, aún no hay confirmación de parte del Chacho. Inclusive, el DT aguardará por la recuperación de Marco Ruben. El delantero, que padece una molestia física menor, fue preservado ayer, y su lugar lo ocupó Franco Niell.

En cuanto a Delgado, cumplió la función de volante por derecha, y su irrupción en el equipo principal provocó la salida de Jonás Aguirre, quien había estado desde el minuto inicial en el debut ante Racing. El que cubrió la vacante que dejó Aguirre en la banda izquierda fue Franco Cervi, que había jugado en el sector contrario el viernes pasado en Avellaneda.

De esta manera, Delgado volverá a jugar en Central después de casi 12 años. Su última vez en cancha con la casaca Canalla fue el 6 de julio de 2003, cuando los auriazules derrotaron 7 a 2 a Boca, que en esa oportunidad se presentó a jugar en Arroyito con un equipo juvenil. Aquella tarde, el Chelito hizo el primer gol del encuentro.

Así, tras la sesión de fútbol de ayer, que se desarrolló por la tarde a puerta cerrada en Arroyo Seco, puede inferirse que el equipo para recibir a Tigre tendría un solo cambio respecto de los que estuvieron de arranque frente a Racing. Y no habría modificación de esquema. Así, el once probable para saltar al césped del Gigante desde las 19.15 del sábado formaría con: Mauricio Caranta; Pablo Álvarez, Yeimar Gómez Andrade, Alejandro Donatti y Elías Gómez; Damián Musto; Delgado, Fernando Ba-rrientos, José Luis Fernández y Cervi; Ruben.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo