Todavía hay rutas cortadas y desvíos por el agua caída

Hay tramos de rutas con desvíos, calzadas mojadas y banquinas con barro, aunque hay buena circulación en las rutas y accesos, y las principales autopistas están liberadas. Se registran fuertes precipitaciones en el centro y norte provincial 

La Agencia Provincial de Seguridad Vial informó que el panorama en las rutas santafesinas tiende a mejorar luego del temporal de los últimos días, aunque todavía hay inconvenientes en algunos tramos y por eso recomienda tomar recaudos.

De acuerdo con el último informe, las autopistas presentan desvíos por lluvias, abundante agua en calzada y banquinas con barro.

Los cortes vigentes son:

A012: tránsito sin inconvenientes, Aunque en este mismo corredor, en el Km. 37 a la altura de Roldán, alrededor de las 0.40 de este miércoles, se produjo un choque frontal entre dos camiones en la mano que conduce desde Zavalla a Roldán. Realizan un desvío por calles internas de Zavalla, pero se estima que en breve se liberará la circulación.

Autopista Rosario Buenos Aires: abundante agua sobre calzada. Por el momento no se registran cortes ni desvíos, pero entre los Km. 103 y 111, a la altura de Lima, la mano que va hacia Rosario está cortada, por lo que se realiza tránsito con paso alternado por la mano contraria con suma precaución.

Autopista Rosario Santa Fe: se registran lluvias en algunos sectores del corredor por lo que se debe circular con precaución entre los Km. 0 y 2, mano hacia Santa Fe, por obras de construcción de un tercer carril. Piden precaución.

Autopista Rosario Córdoba: la circulación es normal. Banquinas con barro, por lo que recomiendan tener precaución al volante.

Avenida Circunvalación: tránsito despejado por el momento. Piden precaución por reducción de calzada a la altura de calle Sorrento en la mano que fluye hacia el Norte, y a la altura de San Martín, en la mano Norte –Sur.

RN 174 (Rosario – Victoria): tránsito normal, pero circular con precaución ya que la calzada está seca, pero las banquinas con barro.

RP 18: corte de tránsito en el km. 2, y personal vial desvía el tránsito por ruta A-012, aunque se recomienda evitar la zona por calzada muy mojada y banquinas con mucho barro.

RP 14: en el cruce de A-012 y RP 14, el tránsito se encuentra interrumpido en inmediaciones de Soldini. Para ingresar a Rosario se desvía el tránsito por A-012. Se solicita respetar y atender rigurosamente las indicaciones del personal vial presente en el lugar y circular con mucha precaución.

Las banquinas se presentan muy inestables, con gran cantidad de barro, de modo que se recomienda no detener el vehículo en las mismas.

RN 9 y 91: a la altura de Cañada de Gómez, se desvía hacia autopista Rosario Córdoba.

RN 9 y Carcarañá: se desvía hacia Autopista Rosario Córdoba.

RN 11, Oliveros: tránsito normal. A la altura del puente sobre el arroyo Tercero Coronda, debido a la instalación de un puente portátil, la ruta se encuentra habilitada sólo para vehículos livianos, camiones descargados y micros de pasajeros.

RN 33, altura Casilda: circular con extrema precaución entre Firmat y hasta el cruce con ruta A-012, ya que hay acumulación de agua en distintos sectores, aunque no está totalmente cortado:

Circular con precaución entre Pujato y Rosario, en en Km 758 hay mucha agua. También extremar la precaución  entre Zavalla y Rosario.

Desde Chabás hacia Firmat: en el tramo entre Casilda y  Chabás, el tránsito se encuentra totalmente cortado porque desbordó un terraplén en Sanford.  Los que van de Casilda a Venado desvían en RP 92, y a la inversa, desvían por ruta 178. PSV en el lugar.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo