La dirigencia de Rosario Central sigue puliendo detalles de la posible transferencia de Franco Cervi a Sporting Lisboa de Portugal. Un punto importante a resolver, tiene que ver con la carga impositiva de la operación, y también con quién se hace cargo porcentaje que le corresponde al jugador en una transferencia de este tipo.

Desde la vereda auriazul, ya advirtieron a los portugueses al respecto. Para que la oferta recibida por Cervi sea aceptada, debe ser libre de impuestos. Además, la forma de pago también será determinante para que la negociación llegue a buen puerto.

Mientras tanto, los medios gráficos lusos siguen entregando información que comprueba lo avanzado de la negociación. Por ejemplo, en su edición del jueves, el diario deportivo Récord dio a conocer que, a través de sus representantes, Cervi ya acordó su contrato con Sporting. De cerrarse la operación, Chuky tendrá que viajar a Europa para rubricar un convenio por 5 años que le reportará 550 mil euros limpios por temporada.

Empieza la venta de entradas

Desde este viernes se pondrán a la venta las plateas para presenciar el partido del sábado ante Arsenal. Tanto en la sede de calle Mitre, como en el Cruce Alberdi, habrá atención de 10 a 19. Mientras que el mañana, sólo habrá expendio en el Cruce de 10 a 14. La platea socio cuesta 150 pesos, y para socio menor de 12 años, 75. Mientras que la platea no socio vale 400 pesos; mientras que el no socio menor de 12 años debe abonar 185.