sec-reposera

Tini Stoessel fue la más vista en el último programa de Susana

La diva de los teléfonos se despidió este miércoles de la pantalla hasta 2015, y su programa, el más visto de la noche, tuvo su pico con la visita de Martina Stoessel (Violetta).

Con un rating de casi 17 puntos que superó a todos los demás programas de la noche televisiva, Susana Giménez se despidió hasta el año que viene con el último programa del año, del cual lo más visto por el público argentino fue el show que realizó al comienzo la talentosa adolescente Martina Stoessel, rodeada de pequeños fascinados.

Además del show donde mostró sus destrezas para el baile y el canto, lo más simpático de la visita de Tini al programa de Su pasó por la exhibición de un video del primer casting de Martina cuando se presentó en la cadena de Disney, donde se quedó con el protagónico de Violetta, e hizo furor en todo el mundo.

En su visita al programa de Susana, Tini se sorprendió cuando se puso al aire las imágenes de su primer casting para la compañía Disney que la catapultó a la fama.

En la charla hablaron de su carrera, sus comienzos, y del show del 21 de diciembre donde cantará con su novio, Peter Lanzani. Adelantó sobre todos sus proyectos para el 2015 y hasta en qué países recorrerá en su gira.

Pero el momento más interesante surgió cuando Susana mostró en pantalla el primer casting que hizo Tini para Violetta con tan solo 13 añitos.

 

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo