sec-reposera

Tinelli se juega con un almuerzo ser presidente de la AFA

Primero será un almuerzo en el que Marcelo Tinelli ofrecerá sus propuestas a más de 40 representantes e intentar convencerlos de que puede ser el presidente de la Asociación del Fútbol Argentino, su gran obsesión. Por la tarde, reunión del comité ejecutivo.

De esta manera, el conductor televisivo y vicepresidente de AFA demuestra, una vez más las ganas que tiene de ocupar el sillón que durante 35 años ocupó Julio Grondona, y que ahora interinamente lo ocupa Luis Segura. Tinelli propone una reforma estructural pero sobre todo considera que debe modernizarse y darle otro enfoque a los negocios del fútbol argentino.

Panza llena, corazón contento

Los asesores de Tinelli entienden que poseen unos 24 votos para lograr la reinterpretación del artículo 50 que le impide presentarse como candidato a presidente, debido a que afirma que para ser presidente es necesario un período de cuatro años como dirigente. Tinelli tiene tres pero lucha porque se le reconozca uno que estuvo en el departamento de marketing de San Lorenzo.

 

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo