sec-corbata

Testigos reconocieron al detenido por una entradera

Dos testigos comprometieron ante la Justicia al único detenido por el asalto fallido a la casa de un policía que fue herido de gravedad el jueves pasado

Dos testigos reconocieron al único detenido por la entradera al policía que fue herido de gravedad el pasado jueves, cuando ingresaba en su casa donde esta su padre.

El sospechoso se encontraba prófugo de la Justicia desde 2013, cuando cumplía una condena por robo y recibió el beneficio de una salida transitoria. En esa ocasión, jamás regresó a la cárcel hasta esta semana, cuando la policía lo detuvo como presunto autor del asalto fallido a una vivienda de zona sur.

Este lunes fue sometido a una rueda de reconocimiento en la que testigos de aquel atraco lo identificaron como uno de los delincuentes. Tras ser reconocido, se espera que la fiscalía convoque a una audiencia imputativa.

La entradera sucedió cerca de las 21 del jueves, cuando dos delincuentes abordaron al padre del sargento Diego Spinelli cuando estaba por ingresar a su domicilio en calle Estado de Israel al 3000. Al escuchar los ruidos, el policía intervino, pero recibió un balazo que ingresó por la cervical y le afectó un pulmón .

El agente se encuentra en el Hospital de Emergencias Clemente Álvarez en estado estable. 

 

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo